Blog

DOGHER, UNA DULCE ADICCIÓN

Y no estoy hablando de una marca de chocolate, una de mis debilidades.

Desde su nacimiento en 2013, DOGHER ha lanzado un catálogo bianual. Este año 2021 tenemos la última edición.

Recuerdo cuando en enero de ese año, Javier Bravo, en esos momentos iniciales director comercial de la marca, se vino a Barcelona a empezar a visitar a clientes para presentar la empresa y el catálogo. Desde entonces se han sucedido catálogos, promociones, personas diferentes en el departamento de atención al cliente. Poco después Oscar Calvo sucedió a Javier y estuvimos apoyados de cerca por él en un primer momento y posteriormente por Alfredo López en labores de jefe de ventas. Siempre dispuestos a ayudarnos en todas las circunstancias.

Pero hay una rasgo inherente a DOGHER, que nunca ha cambiado desde sus inicios, y es la VOCACION DE SERVICIO. Siempre han tenido muy claro en todos los departamentos de la empresa, desde almacén hasta atención al cliente (los que más), que nuestro cliente debía tener la seguridad absoluta de que nunca debería utilizar la palabra fatídica ante su clientela, NO. Esto, que parece fácil de decir, no es tan fácil de conseguir.

Una empresa comercial, se distingue por diversos rasgos. Hay empresas que destacan por un catálogo muy amplio, pero fallan en servicio. En otras es al revés, tienen un catálogo reducido pero un servicio eficiente. En otras el flujo de información empresa-cliente es deficiente. Lo que hace única a DOGHER es es que todas estas condiciones indispensables, las cumple sobradamente:

  • Una gestión de compras eficaz, lo cual redunda en que actualmente el nivel de servicio sea del 99,7%. Es decir, no queda ningún pedido sin servir completo.
  • La facilidad de servir unidades sueltas de cualquier producto sin coste adicional y sin pedido mínimo
  • Un sistema logístico que hace que cualquier pedido cursado antes de las 18:00 se sirva antes de las 11:00 del día siguiente.
  • Un flujo de información que hace que el distribuidor sepa en todo momento cuándo podrá servir el pedido a su cliente
  • Unas nuevas instalaciones que facilitan cualquier labor de índole logísitca

Todos estos factores hacen que actualmente DOGHER, y bajo las circunstancias que estamos viviendo de inseguridad en los plazos de entrega de producto y de continuas alzas de precios, destaque por encima de todos sus competidores.

Es por estas razones, que muchos clientes dicen en tono risueño, que DOGHER crea adicción, una vez lo has probado, es muy difícil dejar de usarlo.

Share this post