Blog

HUSQVARNA, CRECIENDO PARA APORTAR SOLUCIONES

En los últimos años, Husqvarna Construcción ha ido creciendo en el sector del tratamiento y preparación de superficies. A una familia que ya era muy consistente, se han añadido marcas de gran prestigio que vienen a reforzar y ha añadir potencialidades a nuestra gama.

De esta manera, en 2017 se adquiere la marca PULLMAN ERMATOR, uno de los principales fabricantes de maquinaria para gestión del polvo y del lodo, con aspiradores y purificadores de aire.

En 2018 se produce la siguiente incorporación, con la compra de toda la gama de compactación y vibración de Atlas Copco, anteriormente con marca Dynapac. Con esto dotamos a nuestra gama de maquinaria de pisones, planchas de compactación, rodillos, vibración y fratasadoras.

El siguiente paso es la adquisición de la gama de fratasadoras de WACKER NEUSON, que vienen a completar nuestra gama de fratasadoras, sobretodo en la especificación de las dobles.

Al año siguiente se produce una de las compras más celebradas en el sector, la de HTC, fabricante de origen sueco, como Husqvarna, con una gama de pulidoras de hormigón y aspiradores que venía a completar la que ya tenía Husqvarna, y que la convierten en la marca con una gama más amplia dentro del sector. Tanto en máquinas como en útiles diamantados.

La última incorporación ha sido la del fabricante de maquinaria para tratamiento de suelos BLASTRAC. Esto nos ha permitido aumentar nuestro catálogo con granalladoras, fresadoras y rascadoras, aunque la gama final está todavía por determinar.

La finalidad de toda esta evolución es convertirse en un referente en lo que al tratamiento de suelos se refiere.

Tener máquinas, útiles y sistemas para controlar de principio a fin todo el proceso de tratamiento de una superficie.

Compactación para preparar el terreno. Vibración para asentar y dejar listo el hormigón. Corte para realizar las juntas de dilatación. Pulidoras para dejar el pavimento perfectamente pulido.

Los útiles también son importantes para la realización del trabajo. Un ecosistema compuesto por máquinas robustas y útiles eficientes garantizan el mejor resultado. Segmentos metálicos, pads de resina diamantados, y soportes multiuso hacen que los resultados superen a los esperados.

Share this post