DOGHER. EL NUEVO PARADIGMA

Un paradigma es un MODELO de explicación de una situación o hecho habitual.

Según la encuestas realizadas entre los miembros del sector ferretero en los últimos doce meses, uno de sus principales problemas se puede resumir en esta frase:

 

“Lo siento, no tengo, y voy a tardar al menos quince días en tenerlo”

 

Con esta frase dejamos a nuestro cliente, como dirían nuestros padres (y abuelos), compuesto y sin novio. No somos capaces de darle una solución a su problema que, al fin y al cabo, es el objetivo de VENDER.

No le damos solución, y además nos arriesgamos a que otro se la dé, con lo que ello supone. El cliente puede perder la confianza que tiene depositada en nosotros en un instante.

Se podría decir que, por desgracia, este es el PARADIGMA ACTUAL en Ferretería y Suministro Industrial.

Qué te parecería cambiar la frase anterior por la de:

“No te preocupes, no tengo, pero mañana lo tienes aquí”

Con esta afirmación, solucionamos el problema del cliente, y además nos aseguramos de que mañana volverá a comprarnos.

Podríamos decir que este sería el paradigma al que todos los distribuidores del sector ferretero desearían cambiar. El NUEVO PARADIGMA.

Pues bien DOGHER supone ese cambio de paradigma.

¿Por qué?

  • Porqué su nivel de servicio a día de hoy está en el 99.7% de líneas de pedido servidas, lo que supone tener un estock muy importante.
  • Porqué cualquier pedido realizado antes de las 18:00 está en casa del distribuidor antes de las 11:00 del día siguiente.
  • Porqué su manera de trabajar permite ir realizando pedidos que se van acumulando en un mismo albarán durante el día hasta la hora de cerrar albarán y envío.

Pero sobre todo, porque las personas que están en atención al cliente hacen honor al nombre del departamento. Para DOGHER eso es lo importante, LAS PERSONAS, tanto las de dentro como las de fuera de la empresa. Tanto los empleados como los clientes.

Por esas razones DOGHER supone un CAMBIO DE PARADIGMA, para cambiar los “No tengo” por “Mañana lo tienes aquí”.

Y de esta manera adecuarnos a una de las nuevas necesidades del mercado industrial, la INMEDIATEZ.

 

APUNTATE AL NUEVO PARADIGMA